Correo del Blog.


Dudas Comentarios y/o Aportes Seran Bien Recibidos en:


lascumbiasdeiragua@hotmail.com

Comentarios.

Passwords: (Contraseñas)

Contraseñas Usadas en este blog:
figurin231206, figurin171285, iragua231206, iragua171285

m

Lo Nuevo

24 EXITOS


CONTRASEÑA: figurin231206


1.Playa Blanca
2.Mi Compadre
3.Doña Juana
4.Al Ver
5.El Chasco
6.Ballena, Cocodrilo y Tiburon
7.Devuelveme lo Mio
8.Bailen la Cumbia
9.No Prendas la Vela.
10.El Año Viejo
11.Pedrito Lindo
12.Yo Vendo unos Ojos Negros
13.La Sospechita
14.El Empujoncito
15.La Bala
16.Tenemos Algo en Común
17.Sexo Fuerte
18.La Hiedra
19.Yo no lo Se
20.Para tu Motor
21.Profundamente Enamorado
22.Si te Vas de Mi
23.La Golondrina
24.Oye José !!


13 comentarios :

  1. Grasias amigos su pajina esta muy bonita ,grasias por el aporte en mediafire.

    ResponderEliminar
  2. cual es la contraseña

    ResponderEliminar
  3. Chingon, hermanos gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  4. por favor cual es la contraseña...

    ResponderEliminar
  5. graciaspor compartir...

    ResponderEliminar
  6. oye brother cual es la contraseña

    ResponderEliminar
  7. para que suben con contraseña si no la ban a poner la contraseña, hay anda uno como pen... tratando de atinarle

    ResponderEliminar
  8. En la pagina principal esta la contraseña que usan, un poquito de esfuerzo y agradecimiento para quien aporta por favor: figurin231206

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS GRACIAS POR EL PORTE Y EXCELENTE BLOG FELICIDADES

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. amigo tu me podrias pasar la contraseña, porfavor no la encuentro, la de tropical caribe

      Eliminar
  11. cual es la contraseña, ya fui al blog y no dice nada, gran aporte pero sin contraseña no vale nada, gracias

    ResponderEliminar