Correo del Blog.


Dudas Comentarios y/o Aportes Seran Bien Recibidos en:


lascumbiasdeiragua@hotmail.com

Comentarios.

Passwords: (Contraseñas)

Contraseñas Usadas en este blog:
figurin231206, figurin171285, iragua231206, iragua171285

m

Lo Nuevo

DISCOGRAFIA (SON 3 ARCHIVOS RAR)


* A muchos años.mp3
* El Agujerito.mp3
* Al Fin Solos Maruca.mp3
* Alergia.mp3
* Amor De Cabaret.mp3
* Amor eterno.mp3
* Amor Necio.mp3
* Atolito Con El Dedo.mp3
* Aunque Se Olvide De Mi.mp3
* Ave de paso.mp3
* Aventurera.mp3
* Besame por favor.mp3
* Bomboro Quiña, Quiña.mp3
* Botecito De Vela.mp3
* Canela pura.mp3
* Capullito Da Alheli.mp3
* Cara O Cruz.mp3
* Carita De Palo.mp3
* Cobarde Mentiroso.mp3
* Con Mi Corazon Te Espero.mp3
* Con Un Beso.mp3
* Con un poco de amor.mp3
* Congoja.mp3
* Corazon De Acero.mp3
* Cuando quieras dejame.mp3
* Cucarachita Cha Cha Cha.mp3
* De Mexico a Ia Habana.mp3
* De Mil Maneras.mp3
* De Que Manera Te Olvido.mp3
* Dios Si Perdona, El Tiempo No.mp3
* Dónde Estás Yolanda.mp3
* El Botones.mp3
* El Callejon.mp3
* El Fin Del Mundo.mp3
* El Jo Jo.mp3
* El ladrón.mp3
* El Lunatico.mp3
* El Maquinista.mp3
* El Mudo.mp3
* El Nido.mp3
* El Orangután.mp3
* El Rinconcito.mp3
* El Santanero.mp3
* El Sonsonete.mp3
* El Tamborcito De Piruli.mp3
* En La Cantina.mp3
* En la revancha.mp3
* Enemigos.mp3
* Estoy Llorando.mp3
* Estoy Pensando En Tí.mp3
* Feliz Cumpleaños.mp3
* Frente a frente.mp3
* Fruto Robado.mp3
* Hechicera.mp3
* Hilos De Plata.mp3
* Imposible.mp3
* Jugueteando A Ritmo.mp3
* La Boa.mp3
* La Caperucita.mp3
* La Cumbia Del Torero.mp3
* La Esquina.mp3
* La Hiena.mp3
* La Novia Del Sol.mp3
* La Sortija.mp3
* La Verdad Desnuda.mp3
* Laberinto.mp3
* Las Fiestas De Diciembre.mp3
* Latosito.mp3
* Lo Siento Por Ti.mp3
* Los Aretes De La Luna.mp3
* Luces De New York.mp3
* Mañana te acordaras.mp3
* Mariposa Fugaz.mp3
* Me Da Verguenza.mp3
* Medrosa.mp3
* Mi Adios.mp3
* Mi Barrio.mp3
* Mi Caprichito.mp3
* Mi Razón.mp3
* Mide Tus Pasos.mp3
* Muñeca de paja.mp3
* Musita.mp3
* Negrita Cucurumbe.mp3
* No se ha dado cuenta.mp3
* Nuestro aniversario.mp3
* Nunca Digas Que Te Quise.mp3
* Palabras De Mujer.mp3
* Para Que Seas Feliz.mp3
* Pecadora.mp3
* Pena Negra.mp3
* Pequeño.mp3
* Perfume De Gardenias.mp3
* Peticion.mp3
* Picale La Cresta.mp3
* Piénsalo.mp3
* Por las calles de México.mp3
* Por un puñado de oro.mp3
* Por una cosa.mp3
* Primero Yo.mp3
* Que Cosas Te Hice Yo.mp3
* Que Ganas Tu.mp3
* Que Te Vaya Bien.mp3
* Querida.mp3
* Quinto Patio.mp3
* Remolino.mp3
* Saca La Botella.mp3
* Santanera, Santanera.mp3
* Sarta De Mentiras.mp3
* Se acabo.mp3
* Semana de amor.mp3
* Si Me Dejas De Amar.mp3
* Si Supieras.mp3
* Solamente Una Vez.mp3
* Sueno Infantil.mp3
* Te Extraño Mucho.mp3
* Te lo pido por favor.mp3
* Te sigo amando.mp3
* Te Vi.mp3
* Tita.mp3
* Todo Lo Que Se.mp3
* Todo Mundo A La Luna.mp3
* Tres Noches.mp3
* Tres Palabras.mp3
* Un Cuento.mp3
* Verguenza.mp3
* Viva Mi Compañera.mp3
* Volveras.mp3
* Voy gritando por la calle.mp3 
Y Me Quede Sin Ti





16 comentarios :

  1. Gracias!!! y bendiciones...

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS POR ESTE APORTE
    ES UN ICONO DO
    SONORA SANTANERA ES MEXICO

    GRACIASE MEXIC

    ResponderEliminar
  3. gracias, exelente pagina

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este archivo de los Sonors, tenía mucho tiempo de estar buscando música de este grupo, saludos

    ResponderEliminar
  5. carambas quiero escoger algo pero no puedo

    ResponderEliminar
  6. que pasa con el pass para descprimir

    ResponderEliminar
  7. me pide otro archivo zip parte 4 para poder descomprimir!!! :/

    ResponderEliminar
  8. oyes figurin me puedes pasar el pass y de antemando mil gracias por esta gran discografia de nuesra querida sonora santanera de don carlos colorado felicitaciones

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias
    Aprecio el trabajo que hacen al subir esta musica.

    ResponderEliminar
  10. buenas canciones saludos

    ResponderEliminar