Correo del Blog.


Dudas Comentarios y/o Aportes Seran Bien Recibidos en:


lascumbiasdeiragua@hotmail.com

Comentarios.

Passwords: (Contraseñas)

Contraseñas Usadas en este blog:
figurin231206, figurin171285, iragua231206, iragua171285

m

Lo Nuevo

LIBERACION- 25 ANIVERSARIO EN VIVO


Disc: 1
1. Con el Corazon en la Mano [Cumbia]
2. Como Duele [Balada]
3. Por Esa Yegua [Ranchera]
4. Como Quisiera [Cumbia]
5. Me Enamore de un Angel [Balada]
6. Enamorado de un Fantasma [Balada]
7. Un Gallo Muy Celoso
8. Con Mariachi [Ranchera]
9. Como Estas Tu [Cumbia]
10. Ese Loco Soy Yo [Balada]

DESCARGA

Disc: 2


1. La Otra Parte de Mi [Cumbia]
2. Y No Hay Mañana [Balada]
3. Una Noche Mas [Cumbia]
4. Llegaste Tu [Cumbia]
5. La Tablita [Cumbia]
6. La Promesa de Amor [Cumbia]
7. Quien Me Ha Robado Tu Corazon [Balada]
8. Por Tu Maldito Amor [Cumbia]
9. Agradecimiento
10. La Otra Parte de Mi [Balada]
DESCARGA


No hay comentarios :

Publicar un comentario