Correo del Blog.


Dudas Comentarios y/o Aportes Seran Bien Recibidos en:


lascumbiasdeiragua@hotmail.com

Comentarios.

Passwords: (Contraseñas)

Contraseñas Usadas en este blog:
figurin231206, figurin171285, iragua231206, iragua171285

m

Lo Nuevo

BOLEROS NORTEÑOS DE COLECCION


MI TESORO -- LOS RELAMPAGOS DEL NORTE
TU Y YO -- LOS HERMANOS PRADO
MI PURO AMOR -- JUAN MONTOYA
PRUEBA DE AMOR -- LOS BRILLANTES DE MONTERREY
CACHITO DE LUNA -- LOS MONTAÑESES DEL ALAMO
NOMAS LO QUE SOY -- CHELO SILVA
LAMPARA SIN LUZ -- PEDRO YERENA
INFAMIA -- LOS TREMENDOS GAVILANES
PA QUE Y POR QUE -- LOS RANCHERITOS DEL TOPO CHICO
TU TRAICION --CORNELIO REYNA
UN RECUERDO -- LOS ESCORPIONES DEL NORTE
MI LINDA ESPOSA -- MARIO SAUCEDO
TOMATE UNA COPA -- JUAN SALAZAR
MI NEGRA SUERTE -- EL GARRAFON Y SUS CINCO MONEDAS

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada